- DIRECCION ARTISTICA, TEATRO MAIPO - 2012

Dirigio artísticamente el proyecto "Living Tango", en el Teatro Maipo, Ciudad de Buenos Aires. El mismo ofrecía clases a los invitados, y un show con orquesta y cantante, que pretendían acercar al espectador al mundo del tango. 

- PRODUCCION Y DIRECCION DE SU PROPIO SHOW, SUR COREA 2013- 2014

dirigio su propio show, para ser la atracción principal de Shilla Hotel en la Isla de Jeju, Corea del Sur, 

En su niñez, respirar tango era algo cotidiano, cuando acompañaba a su padre a los diferentes teatros y shows, sentado en la cabina de luces mirando con asombro y admiración cada Tango. Al terminar, Copello lo llevaba a comer pizza a lo del ¨Tío Felipe¨, un lugar que después de la media noche era el refugio de bailarines, milonguero y artistas. Rodeado por una nube  de humo y anécdotas escuchaba hablar de tango hasta que el sueño lo vencía y los ojos se le cerraban.

En su adolescencia estaba dedicado al estudio del cine y a ser jugador de Voleibol, el tango era solo un pasatiempo que no tenia  mucha importancia. Pero poco a poco, el interés lo llevo a mirar los vídeos de su padre, y luego a probar por el mismo lo que estaba viendo. Fue así, que la curiosidad, o los genes, fueron mas fuertes que el, y comenzó a tomar clases a escondidas, escapandose de sus entrenamientos deportivos.

Y así es como, entre las historias de niño, el cine, el deporte y algún que otro video, se gestó su mayor pasión. "EL TANGO"

 CV

-DIRECCION DE LA PELICULA "TANGO FATAL"  -  2003

Dirigido por Carlos y Maxi Copello, Director de Camara Cesar D'angiolillo
filmada en Argentina, una historia de Lorenz Russo
Musica Ganadora del Grammy por Carlos Franzetti

 

- SHOW TANGO ARGENTINO - 2011

Formo parte del elenco del legendario show Tango Argentino, dirigido por Claudio Segovia.

Algunas de las figuras que los acompañaron fueron estrellas como el maestro Carlos Copello, Raul Lavie, Maria Graña, Maria Nieves, Miguel Angel Zotto, Gloria y Eduardo

   

During his childhood, tango was a part of Maxi´s everyday life. He would follow his father to the theaters, and sit in the soundbooth, watching the show with awe and admiration. After the show, Copello would to take him to eat pizza at the restaurant "Tio Felipe" where he would listen enthralled as the old milongueros shared their stories, until he could no longer keep his eyes open and he slowly drifted to sleep surrounded by the smokey air and the sound of laughter. 

As a teenager, he dedicated most of his time to studying movie direction. Initially, tango was just a family anecdote. However, little by little, his interest took him to start watching his father's videos, and then trying himself what he was observing. This way curiosity, or genes, were stronger than him and he began taking secret classes, skipping his sports training. 

 

Between childhood stories, cinema, sport and some videos, his biggest passion developed and took over his life.

más

- TANGO ESCUELA CARLOS COPELLO 2003-2013

Por 10 años diregio junto a Miriam Copello y a Carlos Copello su propia Academia de Danzas  "Tango Escuela Carlos Copello". En la misma, desarrollo workshops, seminarios y talleres abiertos al público. La Academia contaba con mas de 30 profesores de distintas danzas y  6 salones de baile .

VER VIDEO

-SHOW EN BROADWAY (N.Y.) "EL REY DEL TANGO" 2007

New Generation  Dance Company presento en el teatro Tribeca Art Center un show dirigido por Dardo Galletto

- PRODUCCION FOTOGRAFICA CON CHANEL REVISTA VOGUE - 2010

Parte de una producción fotográfica de CHANEL, como así también, fue fotografiados por Karl Lagerfeld para el 30 aniversario de la revista VOGUE junto con importantes modelos como Claudia Schiffer, Baptiste Giabiconi., entre otros.

- SHOW BRASIL - 2010 / 2011 / 2012 / 2013

Recorrio diversos teatros de Brasil con el show Tango..Viaje al Sentimiento. Entre otros, el teatro Guaira de Curitiva, el San Pablo Football Club, el Lauro Gomes, el Losso Netto, el Coliseu y el Memorial de América Latina.

Fue el bailarin elegido para representar con su imágen el show

© 2016 Todos los derechos reservados a Maxi Copello y Raquel Makow

 

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
2012